Rasgos de Deshonestidad y sus motivaciones

El principal interés de este seminario está encaminado contar con herramientas de control que les permita prevenir e impedir estos actos.

Rasgos de deshonestidad y sus motivaciones
Los Números y su relación con el dinero.

Casi todas las organizaciones en algún momento de su existencia han sufrido pérdidas a consecuencia de algún tipo de acto ilícito o de deshonestidad. Fraudes contables, robos, hurtos, espionaje industrial, estafas, falsificaciones, son sólo algunas de las múltiples posibilidades de delitos que toda empresa puede sufrir de parte de alguno de sus empleados y que le genera una pérdida en la rentabilidad.

El principal interés de este seminario está encaminado contar con herramientas de control que les permita prevenir e impedir estos actos.

La utilidad de la grafología:

Es aquí donde la grafología puede colaborar con su conocimiento y posibilidades a través del estudio del gesto gráfico de los números, identificando entre muchas otras cosas, rasgos y patologías de la personalidad, carácter, estados anímicos, sentimientos, tendencias, conductas, motivaciones, capacidades y aptitudes; permitiendo prever a la hora de considerar el contratar personal, que el mismo no sólo sea el profesionalmente más capacitado posible, sino también el más honesto.

Esto es posible porque la escritura es el acto resultante de un complejo proceso psicofisiológico que refleja la organización del Sistema Nervioso Central y los aspectos conscientes e inconscientes de la psiquis.


 

Se otorga certificado

Vacantes limitadas
Reserve su lugar con anticipación.
Contáctenos