Coaching Ontológico

Inicio 11/4 Un sábado por mes de 10 a 17 hs.

Comienza

Finaliza

Dirección

  Ver mapa

Inicio 11/4 Un sábado por mes de 10 a 17 hs.

Más Información

2 comentarios

  • Quisiera saber importe y q tipo de certificado dan soy dé la ciudad de Zárate. Hay curso de coaching a distancia? Muchas gracias

    Mónica Reply
    • Hola Mónica, buen día.
      Muchas gracias por comunicarte.

      Distinciones de Liderazgo Ontológico:
      Esta formación se cursa durante 10 meses a partir del sábado 8 de abril de 2017 en modalidad de cursada mensual presencial, es decir que se cursará un sábado al mes en el horario de 10 a 17 hs. ó una vez por semana los días miércoles de19.30 a 21.30 hs a partir del 12 de abril de 2017.
      Además, es requisito realizar el Seminario obligatorio Diseño de Proyecto que se realizará un sábado en el horario de 10 a 17 hs. (Fecha a confirmar).
      La modalidad de trabajo en esta formación es del tipo teórico-práctico y vivencial.
      Adjunto plan de estudio de la etapa de Distinciones de Coaching.
      Si deseas reservar tu vacante provisoriamente podés realizar la inscripción vía mail completando el formulario adjunto o lo completas acá en el Instituto. Para hacerla efectiva, debes realizar también el pago de la inscripción anual de $1590.- si te inscribís antes del 29 de diciembre obtenés un descuento en el pago de la inscripción del 50%, es decir abonarías sólo $795.-

      Las cuotas mensuales son 10 y el valor actual de la cuota es de $1590.- a abonarse del 1 al 10 de cada mes y 1 seminario arancelado (de igual valor a una cuota a abonarse el día del dictado del mismo).
      La Institución tratará de mantener el valor de las cuotas, sólo se incrementará dicho valor de producirse marcadas variaciones en los costos.

      Abonando el total del curso por adelantado obtenés un 10% de descuento en el total de las cuotas. También se pueden abonar las cuotas en nuestra sede del 1 al 10 de cada mes en efectivo o con cheque.
      Al finalizar este primer año habrás iniciado un proceso de transformación personal a partir de incorporar distinciones específicas del Coaching Ontológico. Habrás desarrollado nuevas capacidades de liderazgo en todos los dominios de tu vida y obtendrás un certificado que así lo acredite.
      De continuar con un segundo año podrás alcanzar la certificación en Coaching Ontológico Profesional, avalada por la AACOP. (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional). y por la FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).
      Cualquier consulta no dudes en comunicarte. saludos,

      Alejandra

      Info Humanisticas Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *